Movimiento 4 de Mayo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me parece interesante el formato propuesto por ej

+2
Yrem
desierto oscuro
6 participantes

Ir abajo

me parece interesante el formato propuesto por ej Empty me parece interesante el formato propuesto por ej

Mensaje  desierto oscuro Miér Oct 20, 2010 10:55 pm

http://sites.google.com/site/ejcandidaturanov10/

desierto oscuro

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

me parece interesante el formato propuesto por ej Empty Re: me parece interesante el formato propuesto por ej

Mensaje  Yrem Jue Oct 21, 2010 4:23 pm

No esta mal el formato no

Yrem

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

me parece interesante el formato propuesto por ej Empty Re: me parece interesante el formato propuesto por ej

Mensaje  Pechorin Jue Oct 21, 2010 7:48 pm

La verdad es que está muy bien, queda claro y es atractivo a la vista. Tenemos tiempo para seguir los debates y si se puede podríamos intentar tener uno así antes del 30 para poder presentarlo entonces.

Había pensado presentar el programa los días 30 y 4 (para que se mantenga en el top el 5) y los días de enmedio ir desgranando algunos apartados mediante los periódicos que se pueda, especialmente de los futuros cargos.

Podemos hacer algo parecido a EJ y completarlo con algo propio y original Smile
Pechorin
Pechorin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

me parece interesante el formato propuesto por ej Empty Re: me parece interesante el formato propuesto por ej

Mensaje  Eligius Jue Oct 21, 2010 8:38 pm

Creo que para informar a la gente sobre una candidatura es mejor una web más dinámica o más power point. Quizá www.wix.com funcione...
Eligius
Eligius

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

me parece interesante el formato propuesto por ej Empty Re: me parece interesante el formato propuesto por ej

Mensaje  Jaldir Jue Oct 21, 2010 9:47 pm

Ls apariencias son muy importantes, pero recordad que el contenido es lo que verdaderamente hace grande una candidatura.
Me parece bien tener este debate, pero hay que recordar la importancia relativa de cada cosa.

Yo no tengo demasiado tiempo para estas virguerias pero si encuentro un rato intentare hacer algo reshulon Wink

Quizas un blog con índice para poder comentar en cada propuesta también podria ser interesante Wink
Jaldir
Jaldir

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

me parece interesante el formato propuesto por ej Empty Re: me parece interesante el formato propuesto por ej

Mensaje  astrofinder Vie Oct 22, 2010 7:52 pm

La verdad es que el formato que está utilizando España Joven para promocionar la candidatura que está realizando me parece muy limpio y organizado, además de vistoso. Estaría bien que pudiéramos hacer algo asi, pero tampoco me gustaría que se nos acusara de plagio, así que debe ser diferente y con los rasgos propios que nos caracterizan y que caracterizan a las candidaturas del M4M, serias y bien organizadas, además con mucho trabajo por detrás y por delante.

Wink
astrofinder
astrofinder

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

me parece interesante el formato propuesto por ej Empty Re: me parece interesante el formato propuesto por ej

Mensaje  Pechorin Vie Oct 22, 2010 11:17 pm

Amén a todo, compañeros Smile

A mi me gusta el formato de EJ, que además creo que podría aprender rápido a trabajar con esa herramienta, pero si que es cierto que podemos buscar otro diferente e incluso con más opciones.

Si acaso, si conocéis programas o páginas (como la que dice Eligius, por ejemplo) posteadlo y a ver si entre todos sacamos algo interesante;)
Pechorin
Pechorin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

me parece interesante el formato propuesto por ej Empty Re: me parece interesante el formato propuesto por ej

Mensaje  Eligius Sáb Oct 23, 2010 11:11 am

Tampoco se lo han currado demasiado. Han creado una página web google, han cogido un formato ya creado y han editado el texto, añadido alguna imagen y nada más. O sea, que podemos hacer lo mismo y coger un formato ya creado. :cafe: <- Falta este emoticono.
Eligius
Eligius

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

me parece interesante el formato propuesto por ej Empty Re: me parece interesante el formato propuesto por ej

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.